Queen-Apple on DeviantArthttps://www.deviantart.com/queen-apple/art/EV-Bletia-455773117Queen-Apple

Deviation Actions

Queen-Apple's avatar

EV. Bletia

By
Published:
668 Views

Description

Esta ficha batio record, tarde una eternidad en terminarla! Un estoy con el reto de dibujar con la mano izquierda tan bien como la derecha.

Cuerpo completo: sta.sh/0ddo2ikwdx4
____________________________
:bulletgreen:NOMBRE: Bletia

:bulletgreen:EDAD: 25 Veranos

:bulletgreen:RAZA: Dendri

:bulletgreen:TIPO: Luchador

:bulletgreen:ARMA: Garras metálicas

:bulletgreen:HISTORIA:

Por una extraña broma del destino, Bletia nació en el destartalado jardín de un viejo herrero en Strongrock. Al pobre hombre casi le da un infarto cuando le habló por primera vez.

Después de superar el primer susto de que una planta le hablara y evitar aplastarla con un martillo, el viejo Barlon (el herrero), se sintió bendecido por la pequeña Bletia, que era su segunda oportunidad de criar a una hija luego de perder a una años antes.

 La trató like a pulgarcita, como su pequeña princesa flor. Le enseño a leer, a escribir, a defenderse y a pelear sucio (todo se vale para sobrevivir, eso le decía); Aunque nunca pudo enseñarle herrería y ni acercarla a los hornos que la aterraban. Le forjó sus guantes y herramientas para arreglar pequeños desperfectos en puertas, carretas y otros menestreres del hogar.

Sin embargo, cuando ella creció al tamaño de un humano promedio (15 años) y Barlon ya no tenía fuerzas para levantar un martillo, se trasladaron al campo donde mantuvieron cultivos prósperos al cuidado de Bletia.

La naturaleza de Bletia la llevó al bosque en innumerables veces. Aprendió de su entorno, de todos los beneficios de sus congéneres vegetales, a acampar, vivir al aire libre, soñando con emprender una aventura como en los cuentos. Cuidar de Barlon fue lo único que la detuvo.

Pero el viejo ha muerto, y sin ninguna atadura, Bletia ha emprendido numerosos viajes alrededor del país en caos y sigue su siguiente etapa; Unirse al gremio de exploradores y tener metas como alguna vez le enseño su ‘padre’.

:bulletgreen:PROFESIÓN: Explorador

:bulletgreen:PERSONALIDAD: Curiosa, hiperactiva, cariñosa, pionera y aventurera, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Puede ser algo imprudente. Tiene una energía envidiable que a veces la lleva a ser agresiva, inquieta, argumentativa y terca. Su peor defecto es ser muy rencorosa.

:bulletgreen:DATOS IMPORTANTES:

-Aun carga con herramientas que le hizo Barlon, puede arreglar cosas simples como puerta o herraduras de caballo.

-Es botánica de hueso colorado.

-Pelea sucio, casi como un mercenario o pirata.

:bulletgreen:DATOS CURIOSOS:

-Por su especie, es muy sensible al fuego y al agua de mar.

-No puede hacerle frente a armas pesadas, no tiene suficiente agilidad para esquivarlas ni suficiente resistencia para soportar un golpe de ese calibre.

-Solo necesita agua y sol para sobrevivir… ¡por eso le encanta estar al aire libre! No tiene que ir a cazar.

-No le duele quitarse los pétalos de su cabeza, pero si es terrible quitarle corteza que es sensible como piel humana.

-Las hojas de su cuerpo son medicinales, y se pueden usar en afecciones menores como heridas, quemaduras y tos persistente. Son sedantes y ayudan a calcificar las fracturas más rápido.

-Las garras metálicas le sirven para el combate cuerpo a cuerpo y para abrir alguna que otra cerradura.

-A veces le habla a otras plantas no-dendri por costumbre. Aunque aún ninguna le ha respondido. Y clasifica a los humanos en especies vegetales.

Image size
800x1127px 1000.99 KB
© 2014 - 2024 Queen-Apple
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
pandaway's avatar
ohh pero que beshezaaa!! me encanta el diseño, y el personaje en general! la amorooo