Queen-Apple on DeviantArthttps://www.deviantart.com/queen-apple/art/Dondis-Gran-Danes-260901064Queen-Apple

Deviation Actions

Queen-Apple's avatar

Dondis, Gran Danes...

By
Published:
1.3K Views

Description

Y bonita, la chihuahua.

El Gran Danés, Dogo Alemán o Alano Alemán es una raza canina conocida por su gran tamaño y personalidad delicada, considerado como el «Apolo entre todas las razas»

El Gran Danés, aun siendo una raza gigante, no debe ser torpe en su andar y movimientos. Su carácter debe ser amistoso y nunca tímido (Dondis solo es timido y a veces poco amoroso con bonita...porque sabe que es una ca*****!!)

Los Chihuahua son preciados por su devoción, enormes ojos y personalidad. Los Chihuahua son de tamaño pequeño y de fragilidad física. De cualquier manera, muchos Chihuahueños centran su devoción en una persona, poniéndose demasiado celosos de las relaciones humanas de esa persona.

JO! lo comence por ocio pero termine dandome cuenta que servia para un experimento de diseño de personajes para la escuela...Matanga!
Image size
2390x1886px 1.87 MB
© 2011 - 2024 Queen-Apple
Comments32
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MiChY1994's avatar
SADSADSAds Amo a los gran daneses!!!!! 8D Wow te quedo tan bien diseñado! OwO... Amo sus piernas toda largas! XD... y la chihuahua se ve muy tierna! XD aunque como esos perritos, aunque de seguro tiene su caracter como aquellos perritos XD